domingo, 27 de noviembre de 2016

Dejar de fumar

Uno de los metodos alternativos más utilizado y efectivo para intentar dejar de fumar es la auriculoterapia. Se trata de un tratamiento de acupuntura en donde se aplican una serie de agujas muy finas,chinchetas,semillas en la oreja.

Resulta muy eficaz, y quizás la razón de esto se deba a que se busca especialmente disminuir la ansiedad .

Las agujas se insertan en los puntos energéticos que se encuentran en la oreja siguiendo los puntos de acupuntura china.

Los puntos de acupuntura que se encuentran en la oreja son de uso exclusivo de la auriculotetapia, entonces decimos que la auriculoterapia es la acupuntura practicada en la oreja. Según la filosofía de la  medicina tradicional china las orejas corresponden al reflejo de la energía alimentaria y ancestral.

Son necesarias unas cuantas sesiones de auriculoterapia para dejar de fumar es muy frecuente que se combine la auriculoterapia con la acupuntura. De esta manera se logra controlar la ansiedad y se pueden bajar los síntomas que vienen por el abandono del tabaco.

El cigarro es muy nocivo para la salud y muchas personas desean dejarlo y no lo logran. El tabaco es una sustancia muy adictiva, crea una fuerte dependencia y a veces puede ser muy difícil dejarlo sin ayuda. Sin embargo, el primer paso para dejar de fumar es tener la convicción y la seguridad de que se desea dejar este habito tan perjudicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario