jueves, 6 de junio de 2013

Masaje geotermal

Se realiza con aceite corporal enriquecido y con aceites esenciales (aromaterapia).
La combinación de piedras calientes y frías es una novedad en masajes y tratamientos antiestrés.
La terapia geotermal con piedras calientes que se utiliza para equilibrar la energía, es una técnica utilizada para realizar un masaje integral y profundo que ayuda a liberar tensiones, aflojar músculos , reducir el stress y calmar dolencias.
En la realización del tratamiento se dispondrá de una serie de piedras planas, previamente calentadas a una temperatura de 45-50º, sobre las que el cliente se colocará, luego se aplicaran sobre puntos determinados del cuerpo, comenzando el masaje con la presión de las manos y los movimientos a realizar con las piedras.
Combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.
Las Piedras calientes y frías,  se alternan para masajear el cuerpo:
El calor que desprenden lentamente por las piedras contribuye a relajar los músculos. Las piedras frías de mármol blanco se utilizan como acción tonificante del organismo. Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros, las rodillas, los pies, el cuello, la nuca….; Las piedras tienen diversa formas ya que deben adaptarse a las distintas zonas del cuerpo. Han sido sometidas a un proceso que las ha dejado perfectamente pulidas.
En Quiromasaje arroyomolinos además de las piedras, un conjunto de música y aromas hace el complemento perfecto para un masaje lleno de sensaciones. La música genera una respuesta en el cerebro humano, una melodía relajante permite alcanzar un estado de bienestar general. La aromaterapia y el masaje combinan el poder del tacto y el sentido del olfato, actuando sobre el sistema nervioso y los canales de energía.
Además de los beneficios emocionales y psicológicos, también conseguiremos los siguientes  efectos fisiológicos:
-          Las piedras calientes incrementan la circulación sanguínea y el metabolismo celular en las zonas tratadas.
-          Las piedras frías originan vasoconstricción, liberación de histamina y sustancias que actúan en procesos inflamatorios agudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario